equipo de Djs de javibodas,los que mas animan y mas profesionales de asturias

  

DJ Profesional para la musica de tu boda o evento

Bienvenidos todos. Mi nombre es Javibodas, y como Dj de Bodas y todo tipo de eventos, destacaría en mi, un claro perfil de animador. Soy por tanto un Dj "activo", que no cesa de animar e interactuar con la gente, y a través del micrófono, asegurarme de que la fiesta no decaiga en ningún momento. Para asegurarme de que todo sea un éxito, acudo a todos los eventos con un equipo de luz y sonido de la máxima calidad del cual os hablaré en la sección "Equipo".

mejor dj de bodas en asturias y leon

  

Conductor de fiestas ("leo" la fiesta, escojo la musica, generas buen ambiente, cantas, bailas, y transmites tu energía a todo el mundo)

Como DJ-ANIMADOR, tengo la suerte de desarrollar un trabajo que me apasiona, y para el cual vivo las 24 horas del dia. Siempre con la máxima profesionalidad y seriedad en mi trabajo, el dia del evento trato de pasármelo bien , para contagiar con mi energía a todos los asistentes, y eliminar cualquier barrera que pudiera existir con todos los invitados y que me acepten asi como uno más entre ellos.

Muestra de mi pasión por la música y la animación es que la actividad que ocupa mi tiempo durante la semana, es la de monitor de Spinning, actividad que conjuga musica, deporte (ciclismo) y animar incansablemente a la gente, para que el esfuerzo no les supere.

Podria contaros mucho sobre mi en esta sección, pero supongo que muchos ya me conoceis,ya me habeis visto trabajar o hablado conmigo y los que no me conozcais, y esteis interesados en ello, para decidir si soy la persona que quereis que se ocupe de que en vuestra fiesta no se deje de bailar, podeis poneros en contacto conmigo, y sin nigun compromiso , conocerme de primera mano, lo cual será siempre lo mejor para vosotros.