METODO DE TRABAJO

En esta seccion os voy a explicar todos y cada uno de los pasos que sigo desde el momento en que decidís contar con mis servicios hasta el final de la fiesta.

Por norma llamo a los novios diez dias antes de la boda, para quedar con ellos y prepararla en detalle. En el caso de que ellos quieran, pueden llamarme antes y adelantar esa reunión, en previsión de una ajetreada última semana.

DJ ANIMADOR BODAS ASTURIAS - CASTILLO DEL BOSQUE LA ZOREDA,LA GRUTA,LA CAMPANA,LA TORRE

De que hablamos en la reunión

En esta reunión, que dura el tiempo que necesitemos (aproximadamente una hora), vais a poder comentarme todas aquellas ideas, preocupaciones (si las teneis), musica que no puede faltar, tipo de fiesta y de musica que quereis, (paquito si, paquito no)....y al mismo tiempo, yo os aportare diferentes ideas que seguro que os gustarán para darle un toque de color a cada momento del evento, incluso antes de comenzar el baile. Dejaré de vuestra mano el escoger (en el caso de que opteis por esa opcion que ofrezco de cancion de entrada + ambiental + corte de tarta)una canción/es que sea especial para vosotros o simplemente os guste, para momentos puntuales del evento; entrada al comedor, corte de tarta, brindis de todos los invitados, y por supuesto el vals, para lo cual escuchareis una lista de los vals más bonitos que podeis escoger. Cuando hablo de vals me refiero a la canción de apertura de la fiesta, aunque no siempre se escoge un vals, ya que hay una tendencia de abrir el baile con una canción que tenga algún tipo de simbolismo para vosotros, o simplemente os guste, eso depende de vosotros, yo solo os guiaré.

Montaje del Equipo

Generalmente llamo al restaurante 3 o 4 días antes para preguntarles si puedo montar el equipo, ya que hay veces en que tienen el comedor ocupado y tienes que montar el mismo día. Eso suele ser un handicap para mi, ya que llevo un montaje espectacular de luz y sonido que requiere de un par de horas (al menos), y el día del evento me gusta ir bien descansado, pletórico de energía, para contagiar con ella a todo el mundo y no dejar de animar en todas las horas que dure la fiesta. Por supuesto, si lo deseais, podeis venir a ver el montaje. Se que hay novios que os gusta disfrutar de cada momento incluso estos previos, y además dormís "más tranquilos" la noche antes de la boda, y llegais con el cutis más radiante jeje.

Día de la boda

  

Entrada de los Novios al Comedor

El día de la boda, yo llegaré al restaurante,por lo menos, unos 30 minutos antes de la hora prevista de entrada al comedor (en el caso de que escojais la opción de la musica de entrada al comedor + ambiental + corte de tarta) o del comienzo de la fiesta. Cuando entreis en este , sereis recibidos por el calor de vuestra gente, los aplausos que yo les pedire para vosotros y esa bonita canción que os hará levitar hasta la mesa presidencial.

DJ ANIMADOR BODAS ASTURIAS - CASTILLO DEL BOSQUE LA ZOREDA,LA GRUTA,LA CAMPANA,LA TORRE

Musica ambiental durante la comida

Durante las tres horas que suelen pasar, desde que os sentais para comer, hasta que comienza el baile, os pondré una bonita musica de fondo, para lo cual os daré a escoger entre varios estilos, todos tranquilos y relajantes, para que los invitados puedan conversar con tranquilidad, y al mismo tiempo se evite ese silencio, casi sepulcral, que en ocasiones aparece en alguna boda, sobre todo al principio en el que la gente está aún más fría, o en bodas pequeñas o salones muy grandes.

Corte de Tarta y Brindis

Una vez os levanten el plato de carne, llega el momento del tradicional y emotivo corte de tarta. Bien una pequeña tarta o un arbol de pequeñas réplicas, en una mesa con ruedas o directamente en la mesa presidencial, cada restaurante tiene su fórmula, pero siempre estando yo alli, arropado ese momento de una canción, que nos ponga el bello de punta a todos y realmente ayude a que ese momento quede grabado en nuestra memoria para siempre. Parece mentira, pero hay veces, en que se saca la tarta, y ese momento pasa desapercibido por mucha gente, y cuando digo que pasa desapercibido, quiero decir, que no se entera la mitad de los invitados !!! Yo me encargaré de que eso no suceda, anunciando ese momento, a bombo y platillo, y pidiendoles a todos que preparen sus cámaras de fotos y videocamarás, y se acerquen a la mesa presidencial para que arropados por vuestros invitados, y envueltos por la música, sea todavia más especial. Generalmente, antes de sacar la tarta, se sirve el cava, o gaiteru!! por lo que una vez servidos todos los invitados y encuentre el momento adecuado, que no moleste a los camareros en su trabajo, pediré a todos los invitados que por favor se pongan de pie con la copa en alto, para hacer un brindis por la felicidad de los novios, por supuesto, con un tema apropiado para ese momento.

AVANT GARDE,dj para bodas en asturias

Comienzo del Baile

Una vez entregados los detalles a los invitados llega el gran momento. Os acercareis a la zona de baile y yo pediré a todo el mundo que se levanten, se aproximen a la pista y se situen todos alrededor, para que os sintais arropados y sea más bonito. Hay ocasiones, en que la mayoría de la gente se queda sentada para ver el baile desde su sitio, y queda la pista desangelada. Además, con la disculpa de que tienen que levantarse para acompañaros en ese momento tan especial, ya los tienes a todos en la pista de baile, y esta, está llena desde incluso antes de comenzar.

Si la boda es de comida, el baile, durará en su primera parte, hasta que el maitre me avise que esta listo el lunch o cena para servir. Este periodo de tiempo, dura al menos, tres horas, aunque puede alargarse un poco más, dependiendo de varios factores. Duranre todo este periodo de tiempo, la fiesta no se interrumpirá ni un solo momento, y yo no dejaré de animar e interactuar con los invitados para que lo vivais intensamente. En la seccion de "videos" y "que musica pincho" podreis encontrar más información sobre esta fase de la fiesta.

Una vez salga el lunch, bajaremos la musica y pondremos algo de ambiente durante la hora-hora y media que pueda durar el lunch, para continuar después la fiesta, hasta que os resista el cuerpo o considereis vosotros que ha llegado el momento de ir a descansar después de ese día tan bonito y a la vez tan agotador, sobre todo para las novias. Por supuesto y si vosotros no decidís otra cosa, terminaremos todos juntos, cogidos de las manos y haciendo un corro, cantando con pasíon el Asturias de Victor y el Asturias Patria Querida para poner el colofón a vuestro día.

Como siempre, sabeis que para cualquier duda, podeis poneros en contacto conmigo sin ningún compromiso